Menu

Actualización anual de 8 horas de HAZWOPER - 1910.120 (e)

8 horas (TimeBoost® option available as directed by employer)
Cost: $95 per persona

You are attempting to register for a Spanish version
of the HAZWOPER 8-Hour Annual Refresher course. The course overview, description, details and objectives are all consistent with the English version of the course, which you may read about here. After reading about the course in English, you may return to this page to register for the Spanish version of the course.

If you would like to register for the English version of the course instead, please click here.

Ud. ha escogido una versión en el Español
del curso “HAZWOPER 8-Hour Annual Refresher course”. La descripción, los detalles, y los objetivos del curso son iguales que la versión en inglés, disponible por aquí. Después de leer la descripción en inglés, se puede regresar a esta página para tomar el curso en Español.

Si se prefiere la versión del curso en el inglés, por favor haz clic aquí.

Necesita tomar un curso de actualización de HAZWOPER de duración de 8 horas?

Cómo NET Se Ayuda a Mantenerse certificado por HAZWOPER

  • NET ofrece el único entrenamiento en línea de HAZWOPER, con el HAZWOPER Hands-on Simulator®, que ha sido aceptado por OSHA. Vea la carta de interpretación de OSHA aquí.
  • Cuando toma el entrenamiento en línea de HAZWOPER, puede usar cualquier computadora o dispositivo móvil, iniciar y cerrar sesión a su conveniencia y comenzar donde lo dejó, tanto en tiempo de estudio como en contenido.
  • El tiempo de estudio le mostrará cuánto tiempo ha acumulado en el entrenamiento mientras estudia. Tendrá que acumular un mínimo de 8 horas dentro del curso. Los cuestionarios de autoevaluación ayudan a asegurar que entiende la información y que pasará el exámen final.
  • Se ofrece apoyo mientras que tome el curso.
  • Provee un certificado electrónico descargable inmediato cuando pase el curso. Se le enviarán por correo tarjetas de billetera impresas.
  • El curso HAZWOPER de 8 horas recibe 1.34 puntos CM de higiene industrial por la Junta Americana de Higiene Industrial (American Board of Industrial Hygiene, ABIH), número de aprobación 13334.
  • Este curso es elegible para .8 puntos de Continuación de Certificación (Continuance of Certification, COC) de la Junta de Profesionales de Seguridad Certificados (Board of Certified Safety Professionals).

This course includes the OSHA Accepted HAZWOPER Hands-On-Simulator®

Learn more about the hands on simulator
“The best HAZWOPER Refresher we’ve ever had” - Robert Scheirer, Ph.D., Northeast Restoration, Inc.
 

Course Features

Este curso de entrenamiento en línea de NET HAZWOPER con HAZWOPER Hands-on Simulator® presenta módulos con contenido galardonado, 14 videos completos y más de 35 animaciones interactivas. El contador de tiempo de estudio le ayuda a saber cuántas horas ha acumulado mientras estudia. Los cuestionarios de autoevaluación le preparan para aprobar el exámen final. Recibirá un certificado por correo electrónico después de completar el curso.

Course Content

Cuando acabe el entrenamiento de actualización de HAZWOPER en línea de 8 horas de NET, se certificará como HAZWOPER de 24 horas o trabajador general del sitio de 40 horas. Este curso se completará como su entrenamiento de actualización anual después de haber completado previamente el entrenamiento de HAZWOPER de 24 o 40 horas.

Volverá a visitar cómo usar el Equipo de Protección Personal (Personal Protective Equipment, PPE) como aplique a las actividades del sitio contaminado y las limitaciones del PPE, leer e interpretar una Hoja de Datos de Seguridad (Safety Data Sheet, SDS) para actividades de seguridad química y respuesta a derrames, y reconocer y distinguir las 9 clasificaciones de clase de peligro del Departamento de Transporte de los EE. UU. (DOT) en relación con la seguridad química.

También reconocer diferentes sistemas, requisitos y estándares de etiquetado químico, interpretar el Diamante 704 de la Asociación Nacional de Protección contra Incendios (NFPA) para riesgos químicos y definir y comprender los residuos peligrosos de la Ley de Conservación y Recuperación de Recursos (RCRA), ya que difiere de un material peligroso.

Además, conocerá las leyes y regulaciones relacionadas con sustancias peligrosas, las propiedades químicas que causan daño a las personas, el medio ambiente y la propiedad, y la toxicología de varios químicos en el cuerpo humano.

El curso de 8 horas también actualiza su comprensión de la protección respiratoria relacionada con la limpieza del sitio contaminado, los cuatro niveles de PPE utilizados en la limpieza del sitio contaminado y la respuesta de emergencia y cómo implementar una secuencia de descontaminación adecuada. Los temas del curso cubiertos también incluyen requisitos reglamentarios para los trabajadores de HAZWOPER, y contenedores de residuos peligrosos, y productos químicos incompatibles y ejemplos de varios productos químicos incompatibles.

Temas del curso:

  • Requisitos reglamentarios para trabajadores de HAZWOPER
  • Tipos de sustancias peligrosas
  • Toxicología
  • Requisitos y normas de etiquetado de sustancias peligrosas
  • Protección respiratoria
  • Tipos y selección de EPP
  • Pautas y métodos de descontaminación
  • Contenedores de residuos peligrosos
  • Productos químicos incompatibles y ejemplos de varios productos químicos incompatibles
  • Experimente ponerse, quitarse, y descontaminarse adecuadamente en el HAZWOPER Hands-on Simulator
  • Tome el exámen de certificación HAZWOPER

Physical and On Site Requirements

Si se encuentra en un plan del estado (Plan State) aprobado por OSHA, es posible que necesite entrenamiento adicional. Los requisitos estatales del plan son a menudo más estrictos que los requisitos federales de entrenamiento de HAZWOPER. Mientras que el curso de entrenamiento de NET es muy completo, se debe realizar entrenamiento adicional específico del sitio para ciertos materiales/ ambientes peligrosos que pueden encontrarse en diferentes sitios. Esta es una obligación del empleador.

FAQS

Han pasado más de 12 meses desde que tomé mi entrenamiento inicial de HAZWOPER o mi actualización de 8 horas de HAZWOPER. ¿Qué tengo que hacer?

Si ha perdido un curso de actualización debido a circunstancias inevitables, debes tomar el curso de actualización inmediatamente. Es posible que tenga que repetir su entrenamiento de HAZWOPER de 24 horas o 40 horas de HAZWOPER si ha pasado demasiado tiempo desde su curso inicial o último repaso. El período de tiempo considerado "sustancial" se determinará caso por caso.

Soy un científico o ingeniero asignado a un sitio contaminado. ¿Qué tipo de entrenamiento HAZWOPER necesito?

Se requiere entrenamiento de actualización de HAZWOPER para el trabajo en todos los sitios contaminados, incluido el realizado por científicos e ingenieros. La Agencia de Protección Ambiental de EE. UU. (U.S. Environmental Protection Agency, EPA) coloca estos sitios en la Lista de Prioridades Nacionales (National Priority List, NPL) y su limpieza está programada. La parte responsable como se identifica en las regulaciones de la EPA, generalmente el propietario del sitio o el ocupante anterior, debe cubrir el costo de la limpieza.

¿Qué hace un programa efectivo de actualización de HAZWOPER?

  • Desarrolla una fuerte cultura de seguridad
  • Aumenta la seguridad de los empleados al ayudarlos a protegerse
  • Mejora la efectividad, eficiencia y productividad de una empresa
  • Aumenta las habilidades de los empleados
  • Puede prevenir sanciones regulatorias
  • Ayuda a garantizar envíos seguros de materiales peligrosos
  • Reduce la probabilidad de eventos catastróficos
  • Brinda a los empleados una comprensión de por qué es necesario el cumplimiento y la seguridad

Back To Top